30 nov 2015

VIII Curso 2015-16: Conferencia de Forges

Un grupo de alumnos del bachillerato de excelencia del IES Pedro Álvarez de Sotomayor, de Manzanares, acompañados de dos profesores, posan con Forges. 

El álbum


Forges defiende el humor para mejorar las relaciones sociales


Un grupo de alumnos de excelencia del Instituto Sotomayor asisten a la conferencia del humorista gráfico

Forges y Román Orozco. Detrás, carteles de los patrocinadores que hacen posible el VIII Curso de la Escuela de Ciudadanos: Ayuntamiento de Manzanares, Diputación de Ciudad Real, Unicaja y la Cadena SER

El buen humor de Forges contagió a los asistentes

E.C.

Fotos de Pilar Román y José Antonio Romero

El humorista gráfico Antonio Fraguas, Forges, fue el segundo protagonista del VIII Curso de la Escuela de Ciudadanos, en un acto celebrado el 27 de noviembre en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Manzanares.

En una charla muy amena, que hizo sonreír y soltar carcajadas a muchos de los presentes, Forges reivindicó el humor como método para resolver conflictos personales y mejorar las relaciones entre ciudadanos. Para ello recordó algunas anécdotas vividas personalmente que lo sacaron de más de un apuro.

Casi 300 personas asistieron al acto. Entre los presentes, el alcalde de Manzanares, el socialista Julián Nieva, acompañado de la concejal de Cultura, Silvia Cebrían y otros ediles de su grupo. También asistieron el concejal de UPyD, Jerónimo Romero-Nieva y el delegado local de este partido, Pedro María Castellanos.

Un grupo de alumnos del bachillerato de excelencia del IES Pedro Álvarez de Sotomayor de Manzanares, acompañados por dos profesores, atendieron la charla de Forges y conversaron posteriormente con él.


Las fotos


Forges atiende a la prensa
Entrada en el salón de la Casa de la Cultura

Comienza la charla
El salón de actos, lleno

Los ciudadanos preguntan
Pregunta sobre el humor en el islam

Julián Monteagudo
Saludos ciudadanos

Alfonso Sánchez Elipe saluda a Forges
Menchu y Nani con el humorista gráfico
Con Antonio Cervantes
Con el alcalde Julián Nieva, varios ediles del PSOE y Román Orozco

Con la familia de Román Orozco
Forges dibujó una viñeta en el libro de firmas del Castillo de Pilas Bonas

Enlace con La crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario