lunes, 18 de noviembre de 2013

Firmas Invitadas: Beatriz Labián

Vicente Tirado, Jesús Fernández Vaquero y José Luis Martínez Guijarro presencian el momento en el que Beatriz Labián promete el cargo de diputado.

Mi primer día como diputada

Beatriz Labián ha tomado posesión de su escaño en el Parlamento de Castilla-La Mancha y en este artículo narra sus primeras impresiones

A sus 35 años, Labián es una joven licenciada en Psicopedagogía apasionada por la política, porque “desde pequeña quería cambiar las cosas”

“Estoy segura de no estar loca cuando digo que la única forma de poder transformar esta realidad que tanto nos angustia, nos hastía y nos preocupa pasa por la política”


Por Beatriz Labian (*)

Todo el mundo tiene un sueño. Se hace imprescindible cuando nos enfrentamos a diario ante un mundo que se dibuja cada vez más incierto. Incierto para nuestros hijos, para nuestros padres jubilados, para nuestros abuelos, la mayoría dependientes y para nosotros mismos, ya que la Reforma Laboral, ha dejado en la cuerda floja nuestros derechos y la oportunidad de poder reconquistarlos. Todo el mundo tiene un sueño y el mío no es ni más ambicioso ni más utópico que el de cualquiera.

Desde pequeña y hasta día de hoy, he soñado con poder cambiar las cosas. No a lo grande, sino desde lo cotidiano, desde lo pequeño, tratando siempre de llegar a más, poco a poco y sin dejarse llevar por el desánimo de no ver los efectos a corto plazo.