23 oct 2012

V Curso 2012-13: Iñaki Gabilondo, convocatoria de la conferencia

Conferencia de Iñaki Gabilondo
el martes día 30 de octubre
en el Castillo de Pilas Bonas

Entrada libre hasta completar aforo

E.C.
El próximo martes día 30 de octubre, a las 20,30 horas, el periodista Iñaki Gabilondo pronunciará la lección inaugural del V Curso de la Escuela de Ciudadanos que ha titulado Rumbo al hombre.

El acto se celebrará en el Castillo de Pilas Bonas, de Manzanares (Ciudad Real). Ante la pregunta de numerosos ciudadanos sobre cómo acceder a la conferencia de Gabilondo, la Escuela de Ciudadanos recuerda que todos los actos que organiza son de libre acceso.

El prestigioso periodista será presentado por el director de la Escuela de Ciudadanos, el también periodista Román Orozco.


Casi tres decenas de profesores
Listado de los 29 conferenciantes que han pasado
o pasaran este curso por la Escuela de Ciudadanos

Un total de 29 relevantes personalidades del mundo de la cultura, la política, la música, el periodismo, la judicatura y la Universidad, incluidas las invitadas al presente curso, han pasado ya por el aula de la Escuela de Ciudadanos. Todos ellos han sido nombrados Miembros de Honor de la Escuela.

Como en años anteriores, la Escuela de Ciudadanos cuenta con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real, Unicaja y la Cadena SER.

Entrega de Cuadernos de Ciudadanía II

En el mismo acto, se hará entrega de forma gratuita del libro Cuadernos de Ciudadanía II que, bajo el título Ciudadanos en la crisis, recoge las conferencias pronunciadas en el II Curso (2009-2010) por el editor y exministro Manuel Pimentel, el periodista y director de la Escuela de de Periodismo de El País Joaquín Estefanía, la escritora y miembro de la Real Academia de la Lengua Soledad Puértolas, la periodista María Antonia Iglesias y el expresidente del Congreso de los Diputados y exvicepresidente de la Comisión Europea Manuel Marín.

Cuña Radiofónica
Cuña radiofónica para la Cadena SER anunciando la conferencia de Iñaki Gabilondo en el Castillo de Pilas Bonas el 30 de octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario